Faith No More - We Care A Lot (1985)

domingo, 4 de noviembre de 2007

E aquí lo peor de Faith No More para mi gusto lo primero, y creo que es malo ya que no cuenta con la participaciòn de Mike Patton pero mas que eso, es la mala musicalisaciòn y el trabajo terminado de cada canción, que mala por el comienzo de faith no more.

1. "We Care a Lot" (music: Gould/Bottum; lyrics: Mosely)
2. "The Jungle" (music: Bottum/Gould/Bordin; lyrics: Mosely)
3. "Mark Bowen" (music: Gould/Bordin; lyrics: Gould/Mosely)
4. "Jim" (music: Martin)
5. "Why Do You Bother" (music: Gould/Bordin/Bottum; lyrics: Mosely)
6. "Greed" (music & lyrics: Gould/Mosely)
7. "Pills for Breakfast" (music: Bordin/Martin)
8. "As the Worm Turns" (music: Bottum/Gould/Mosely; lyrics: Mosely)
9. "Arabian Disco" (music: Gould; lyrics: Mosely)
10. "New Beginnings" (music & lyrics: Mosely)


Si quieres no lo bajes
es malo!!

1 comentarios:

rodifiRe dijo...

primero: gracias por compartirlo, aun lo tengo en cassette que mande en la rock shop a pedir y los weones me pegaron el medio palo por ser pendejo.
segundo: es mi preferido de los albumes de FNM, seguido por (obvio) Angel Dust. la música es única, hasta ese momento nadie hacia algo asi; por supuesto que patton es la mayor voz del siglo... pero la oscuridad y soledad que proyecta WCAL es especial.

thanXXX again

Aviso de interes publico