Faith No More - Introduce Yourself (1987)

domingo, 4 de noviembre de 2007

Chuca en este albun recien estaba naciendo, pero creo tener derecho a opinar que tambien es extremadamente malo, malo, malo, repito para mi gusto, recalco sin la participacion de Mike Patton esto no iva a funcionar.

1. "Faster Disco" – 4:16 (music: Gould/Bottum/Martin; lyrics: Mosely)
2. "Anne's Song" – 4:46 (music & lyrics: Gould/Bottum)
3. "Introduce Yourself" – 1:32 (music: Gould/Bottum/Bordin/Martin; lyrics: Bottum/Mosely)
4. "Chinese Arithmetic" – 4:37 (music: Martin/Bordin; lyrics: Mosely)
5. "Death March" – 3:02 (music: Gould/Bottum/Martin; lyrics: Mosely)
6. "We Care a Lot" – 4:02 (music: Gould/Bottum; lyrics: Mosely)
7. "R N' R" – 3:11 (music: Gould/Martin; lyrics: Gould/Mosely)
8. "The Crab Song" – 5:52 (music: Gould/Bordin/Martin; lyrics: Mosely)
9. "Blood" – 3:42 (music & lyrics: Mosely)
10. "Spirit" – 2:52 (music & lyrics: Gould)


Te recomiendo
no lo bajes!!!

2 comentarios:

v1d3 dijo...

Me imagino que estas bromeando con que el disco es malo y que sin Patton no iban a ningun lado... pues para mi, este disco ya en FNM en su estado mas puro...

v1d3 dijo...

Me imagino que estas bromeando con que el disco es malo y que sin Patton no iban a ningun lado... pues para mi, este disco ya en FNM en su estado mas puro...

Aviso de interes publico