Alice In Chains - Alice In Chains (1995)

domingo, 20 de abril de 2008

lo ultimo que se hiso de estudio de Alice Antes que muriera Layne Staley, lo ultimo que recuerdo de el fue una vez que era mi cumpleaños y scuchava rockaxis, y bueno mi radio me la avian regalado mucho antes de mi cumple, y hay ese dia dieron un especial de los Alice In Chain en memoria a la muerte del lokito, que pna, pero bueno haci es la cosa, y esop, este mes dedicado a los grandes del rock que an muerto en Abril :)

1. "Grind" (Cantrell) – 4:45
2. "Brush Away" (Cantrell, Staley, Inez, Kinney) – 3:22
3. "Sludge Factory" (Cantrell, Staley, Kinney) – 7:12
4. "Heaven Beside You" (Cantrell, Inez) – 5:27
5. "Head Creeps" (Staley) – 6:28
6. "Again" (Cantrell, Staley) – 4:05
7. "Shame in You" (Cantrell, Staley, Inez, Kinney) – 5:35
8. "God Am" (Cantrell, Staley, Inez, Kinney) – 4:08
9. "So Close" (Cantrell, Staley, Kinney) – 2:45
10. "Nothin' Song" (Cantrell, Staley, Kinney) – 5:40
11. "Frogs" (Cantrell, Staley, Kinney) – 8:18
12. "Over Now" (Cantrell, Staley, Kinney) – 7:03
13. "Again (Tattoo of Pain Mix)" (Cantrell, Staley) – 4:01 §
14. "Again (Jungle Mix)" (Cantrell, Staley) – 4:01 §


Download

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner los de Alice in Chains. Tu blog esta bien chingon, neta. A mi tambien me late el Trip-Hop y el Grunge casi por igual. Y gracias tambien por poner los de Terranova y Jay Jay Johanson. Los habia estado buscando desde hace rato. Sigue asi. Se te agradece.

Anónimo dijo...

13. "Again (Tattoo of Pain Mix)" (Cantrell, Staley) – 4:01 §
14. "Again (Jungle Mix)" (Cantrell, Staley) – 4:01 §
these songs are NOT on this.......dont post a track list that isnt correct....MORON.
you give real sharer's a bad name

Anónimo dijo...

Gracias por subir este disco de Alice in Chains. No lo he escuchado.. ¿Se podrá comprar el vinilo?
xDD

Anónimo dijo...

Hey viejo, el enlace a la descarga esta finalizado!! Para q lo revises.

Aviso de interes publico