Sean Lennon - Friendly Fire (2006)

jueves, 7 de febrero de 2008

Bueno este disco aparesio hasi como asi por esas casualidades de la vida, dentro de mi vida, lo encontre super bueno, me gusto arto, e incluso me senti identificado con una cancion, Dead Meat, y como era de suponer, tenia que ser el hijo de Jonh Lennon, aun que disen y que que sea el Hijo de Jonh, pero bueno el prefirio segur el mismo rumbo que su padre, asi es la vida, aveses nos combertimos en nuestros padres, escuchenlo, relagense, y disfruten escuchando a este tipo que enrrealidad es muy bueno, y quien iva a pensar que asta hiso un tema con "Soulfly" me lo imagino todo con pinta de niño quinseañero, tocando con Max Calabera, bueno eso seria todo bajenlo. comentenlo, y den su opinion frente a este disco.





1 "Dead Meat" - 3:37
2 "Wait for Me" - 2:39
3 "Parachute" - 3:19
4 "Friendly Fire" - 5:03
5 "Spectacle" (Lennon, Jordan Galland) - 5:24
6 "Tomorrow" - 2:03
7 "On Again Off Again" - 3:18
8 "Headlights" - 3:16
9 "Would I Be the One" (Marc Bolan)- 4:58
10"Falling Out of Love" (Lennon, Galland) - 4:07

Bonus track

Son Song (ft, Max Cabalera)

Download

Bonus Track

0 comentarios:

Aviso de interes publico