Deftones - white singles[no oficial] rarezas recopiladas

viernes, 31 de agosto de 2007

Que relacion tiene deftones con los demas grupos?
Cual es el origen delo sonido de los gordos de california?
todas esas respuestas estan en un disco que hace años escuche por medio de un conocido que no mencionaremos su nombre, en el cual se pueden oir cosas como "bender", amen de sevendust y chino, o versiones de garaje de los inicios como "answers" y reversiones de "nightboat" de Duran Duran o "Right Brigade" de los Bad Brains.

-Recomendacion: Solo para fanaticos, no escuchar si no conoce las influencias de estos gordos.

-Tracklist: busquelo usted mismo.


Bajatelo1!
Bajatelo2|

Deftones - Hexagram (2003)

jueves, 30 de agosto de 2007

Antes que saliera el disco oficial deftones e corria el rumor que la nueva placa de deftones se llamaria lovers lo ual fue solo un rumor, pero no todo fue mentira ni rumoers en vano, bueno aca se puede apresiar claramente de donse corria ese rumor, bueno mas bien de donse nacio el rumor pero bueno lo echo,echo esta no habra vuelta a tras, lole algo que desir de esto?

1.-Hexagram
2.-Bloody cape
3.-Lovers

Download!!!

Deftones - Deftones (2003)

2003 año en que repeti curso año en que salio deftones-deftones año en que pasaron muchas cosas pero bueno sera asi es la vida escuchen este disco por que es muy bueno con tendensias medias team sleep incluidas como en el tema luky you.

1.Hexagram
2.Needles And Pins
3.Minerva
4.Good Morning Beautiful
5.Deathblow
6.When Girls Telephone Boys
7.Battle Axe
8.Lucky You
9.Bloody Cape
10.Anniversary Of An Uninteresting Event
11.Moana

Download!!!!

Deftones - Minerva (2003)

Este disco se lo gano el alvaro en la rock and pop cuando resien salio el albun "Deftones" en el famoso concurso donde tenias que desir -la grua y la rock and pop suenan fuerte- cuando desian la palabra minerva bueno cada cual tiene su suerte.

1.-Minerva
2.-sinatra
3.-Sleep walk

Download!!!

Deftones - Bloody Cape Promo (2003)

El cambio de deftones nose para los demas pero espere 2 años mas para escuchar que trae de nuevo deftones y nunca a desepsionado mis espectativas.

1.-Bloody Cape

Download!!

Deftones - Deftones en chile (2001)

Esta fue la primera venida de deftones a chile pero con la desafortunada siruacion que todos recuerdan, en gran escupitajo que le dieron a chino moreno na que ver loko, mike patton se las aguanto toas en en 95 y nunca mas los vimos por esta tierra eso pasa cuando se le falta el respeto a siertos artistan sin saver lo grande que pueden ser para el futuro, mala onda pa los lokos que el 2001 agarraron a escupitajo seco a chino.

1 - Engine no. 9
2- Nosebleed
3- Be Quiet And Drive (Far Away)
4- Mx
5- Feiticeira
6- Around The Fur
7- Change
8- Root
9- Bored
10- Digital bath
11- Teenager
12- Birthmark
13- Lotion
14- 7 words - Part 1
15- Say it aint so
16- South of Heaven
17- 7 Words - Part 2
18- Headup


Parte-1
Parte-2

Deftones - Back To School (Mini Maggit)(2001)

Ya despues de varias presentasiones promosionando su disco white pony se lansaeste disco ep se puede desir mas que singles con 7 temas inclullendose en el una version acustica del tema change.

1.-Back to School (Mini Maggit)
2.-Feiticeira(Live)
3.-Back to School (Mini Maggit) (Live)
4.-Nosebleed (Live)
5.-Teething (Live)
6.-Change (In the House of Flies) (Acoustic)
7.-Pink Maggit

Download!!!

Deftones - White pony (2000)

miércoles, 29 de agosto de 2007

Bueno este disco llego a mis manos en forma de cassete cuando cursava primero medio de hay en adelante no los despegue de mis oidos, recuerdo la adfosfera y el extasis que sentia al escuchar change o digital bath que momentos aquellos de hay en adelante cada vez despues de cada verano el primer dia de colegio era tipico desperta con el tema prinsipal de este disco y recomensar un nuevo año escolar pero bueno las palabras sobran el sentimiento se vive.

1. Back To School (Mini Maggit)
2. Feiticeira
3. Digital Bath
4. Elite
5. RX Queen
6. Street Carp
7. Teenager
8. Knife Party
9. Korea
10. Passenger
11. Change (In The House Of Flies)
12. Pink Maggit
13. The boys republic

Download!!!

Deftones - Change (In The House Of Flies)(2000)

Singles con dos temas para esa epoca ineditos bueno solo basta con escucharlos.

1.-Change (In The House Of Flies)
2.-Crenshaw Punch / I'll Throw Rocks At You
3.-No Ordinary Love


Download!!!!

Deftones - Deftones live(1999)


Bueno aqui ya editado en deftones live que vendria siendo lo mismo que los singles de my own summer pero en un solo disco y los demas temas en vivo son del llamdado disco en vivo around the max.


1.-My own summer (shove it)
2.-Root live
3.-Nosebleed live
4.-Lifter live
5.-Lotion live
6.-Fireal live
7.-Bored live


Download!!!!!!

Deftones - Be Quiet And Drive (Far Away)(1998)

El tema mas mamon de los deftones dentro de la categoria de singles bueno este disco singles rtae mas temitas no tan sorpresas pero trae.

1.-Be Quiet And Drive (Far Away)
2.-Engine No. 9 (Live)
3.-Teething (Live)

Download!!!!!

Deftones - My Own Summer (Shove It)parte 2 (1998)

martes, 28 de agosto de 2007

Bueno aca la parte 2 del singles de my own summer como en todos los sigles dobles o almenos en los que e visto yo primero viene la cansion prinsipal y luego unos agragados en este caso no es diferente.

1.-My Own Summer (Shove It)
2.-Lotion
3.-Fireal
4.-Bored

Download!!!!

Deftones - My Own Summer (Shove It)Parte 1 (1998)

Bueno la primera parte de lo que despues se combierte en el deftones live ese donde la caratula es similar a esta pero bueno es solo un singles.

1.-My own summer (shove it)
2.-Root
3.-Nosebleed
4.-Lifter

Download!!!

Deftones - (Like) linus (1994)

lunes, 27 de agosto de 2007

Me di el gusto de subir este disquito que recien lo avia bajado pero como tengo mil tiempo lo subi de mi promia mano :B asi que disfrutenlo al cual yo lo disfrute, onda answer, o 7 word cuando nisiquera tenia letra definitiva y obviamente su tema homonimo "like linus" quien save por que deftones quiso dejar esto asi alomejor el primer disco se uviese llamado tal cual pero por alguna rason y un buen comienso de deftones es un disco totalmente independiente de la propia cosecha de deftones antes del adrenaline .

01 - Like Linus
02 - Hump
03 - Answers
04 - Some People
05 - Christmas
06 - Plastic
07 - Venision
08 - Gift Aka Guest
09 - Freaks
10 - Engine Nº9
11 - Roots
12 - 7 Words
13 - Teething

Download!!!

Deftones - Around The Fur (1997)

Bueno este este nose que desir ando como cero, lo unico que me acuerdo que este es como bien oscurisimo asi medio melancolico pero nunca dejo de ser power.


1.- My Own Summer (Shove It)
2.- Lhabia
3.- Mascara
4.- Around The Fur
5.- Rickets
6.- Be Quiet And Drive (Far Away)
7.- Lotion
8.- Dai The Flu
9.- Headup
10.-MX
11.-Damone

Download!!!

Deftones - Adrenaline (1995)

Que puedo desir de este disco =/ nada xD que cuando quise comprarlo no me lo compre por que de seguidito vi el around the max :B nunca mas lo volvi a ver ese cd =( el poroto me lo rayo ¬¬ (poroto: cristian castillo) si alguen lo tiene que lo preste xD ase mil no lo escucho aun que tiene canciones del adrenaline y del around the fur, segun cuenta la leyenda ese disco fue dedicado a max cabalera =/ onda del 97 bueno si alguien se save la berdadera leyenda que lo comunique y sera publicado :), lole alguna opinios sobre este disco?.

1.- Bored
2.- Minus Blindfold
3.- One Weak
4.- Nosebleed
5.- Lifter
6.- Root
7.- 7 Words
8.- Birthmark
9.- Engine #9
10.-Fireal
11.-Fist

Bonus track

12.-teething

Download!!!

Deftones - Bored "singles"(1995)

Un gato =/ nunca cache por que el gato, si alguen lo save si puede me lo ase saver, - lole si teni algun comentario para esto dimelo porfa - =/, bueno otro singles camaoque se viene con todo bueno como que atodos les viene esta cancion cuando no hay nada que hacer.

1.- Bored

Download!!!

Deftones - 7 words "singles"(1995)

Según dice la leyenda esta wea esta en vinilo xD puede que sea verdad =/ siendo música de cualquier tipo puede que este en vinilos, como los discos de incubus, todos están en vinilos.

1.- 7 words

Solo 7 palabras
Download!!!!!!!

Lovage-Music_To_Make_Love_Your _Old_Lady_By(2001)

domingo, 26 de agosto de 2007


Esta es una wea muy sexi si sata en el video trucho que anda por hay dando vueltas del concierto de Lovage es como si lo hicieran en una wea parecía al Pub Music y la mijita linda mas sexi ella me refiero a la señorita Charles, Jennifer Charles parece que cantara un poco excitada y no por pánico o nerviosísimo pero bueno este señor que vemos en la caratula del disco es el verdadero responsable de este álbum titulado como Music to make love your old lady by(música para hacer el amor con tu antigua novia) ese toque cochinon que tiene esa vos sexi de Jennifer esa voz masculina de don Mike lo que lo convierte en una variación de trip hop porno como le llamo yo y así Dan Deutomators,Jennifer Charles y Mike Patton dan vida al clímax musical llamado lovage claro esta que este solo fue un proyecto experimental de Deutomators con la participación de Mike Patton y así como en Dilinger Scape Plan Patton es solo un participante mas con su vozarrón de vieja loca macho recio y adolecente chillón.



1. Ladies Love Chest Rockwell
2. Pit Stop (Take Me Home)
3. Anger Management
4. Everyone Has A Summer
5. To Catch A Thief
6. Lies And Alibis
7. Herbs, Good Hygiene & Socks
8. Book Of The Month
9. Lifeboat Listen
10. Strangers On A Train
11. Lovage (Love That Lovage, Baby)
12. Sex (I'm A)
13. Koala's Lament
14. Tea Time With Maseo
15. Stroker Ace
16. Archie & Veronica

Ahora en rapidshare!!!!

Phallucy - Valium (2001)

domingo, 19 de agosto de 2007


Esta wea la busque por todos lados pero gracias Alanan mas conosido como alf o pichi me la mando xD (mala la weaa) bueno desde sacramento california preyecto paralelo a deftones de Abran Cunugan buen ala wea =) pero ya que esta echo :) si se rompen me avisan se los subo denuevo :) xao.

1. Kristy
2. Naked Movie Star
3. Head
4. Cancer
5. Peaks
6. Box Song
7. Fingers
8. Ironsides
9. Needles
10. Coffee
11. Two Years


Download!!!

Portishead - Portishead (1997)

martes, 14 de agosto de 2007

Bueno que mas puedo desir de portishead que quisas scaran nuevo album el proximo año que es una muy buena banda aa y esto fue peticion de la danix para que se inspire con el trip hop y tenga algunas referensias de el muy pronto se vendra massive attack asi que atentos dentro de la misma categoria aunque mas electronica.

1.Cowboys
2.All Mine
3.Undenied
4.Half Day Closing
5.Over
6.Humming
7.Mourning Air
8.Seven Month
9.Only You
10.Elysium
11.Western Eye

Download!!!

Portishead - Dummy (1994)

lunes, 13 de agosto de 2007

Portishead para mi ivçcono del trip-hop segunda banda de trip hop que avia esuchado en mi vida y me facino solola conosia por el cover de faith no more "Glory box" luego fue Team Sleep quien me mostro la ventana hacia este tipo de musica que es algo ambiental rvana meslcando el hphop con la musica electronica algo de rock blus rap y mucha pasiensia lo cual lo combierte en un estilo no muy conocido y talves nop tan apresiado. Bueno dentro de ser una de las mejores voces femeninas oidas dentro de este genero.


01. mysterons
02. sour times
03. strangers
04. it could be sweet
05. wandering star
06. it's a fire
07. numb
08. roads
09. pedestal
10. biscuit
11. glory box

Download!!!!!

Primus - Anti-pop (1999)

jueves, 9 de agosto de 2007

Bueno este es mi disco preferido de primus espero les guste.

1.Intro
2.Electric Uncle Sam - (with Tom Morello)
3.Natural Joe - (with Matt Stone)
4.Laquerhead
5.AntiPop, The
6.Eclectic Electric - (with Jim Martin/James Hetfield)
7.Greet The Sacred Cow
8.Mama Didn't Raise No Fool - (with Tom Morello)
9.Dirty Drowning Man
10.Ballad Of Bodacious
11.Power Mad - (with Tom Morello)
12.Final Voyage Of The Liquid Sky, The
13.Coattails Of A Dead Man - (with Tom Waits)

Download!!!

Primus - Sailing_The_Seas_Of_Cheese (1991)

miércoles, 8 de agosto de 2007

Uuuu esta wea si que es vieja =/ mala la wea escuchenla.


1.Seas Of Cheese
2.Here Come The Bastards
3.Sargeant Baker
4.American Life
5.Jerry Was A Race Car Driver
6.Eleven
7.Is It Luck?
8.Grandad's Little Ditty
9.Tommy The Cat
10.Sathington Waltz
11.Those Damned Blue Collar Tweekers
12.Fish On (Fisherman Chronicles, Chapter II)
13.Los Bastardos



Download!!!

Sade - Lovers Rock (2000)

Ella aparte de ser la mujer mas linda del mundo es una diosa con su voz no quedan palabras solo escuchenla.

1. By Your Side
2. Flow
3. King Of Sorrow
4. Somebody Already Broke My Heart
5. All About Our Love
6. Slave Song
7. The Sweetest Gift
8. Every Word
9. Immigrant
10. Lovers Rock
11. It's Only Love That Gets You Through

Download!!!

Primus - Brown Album (1997)

martes, 7 de agosto de 2007

1.The Return of Sathington Willoughby
2.Fisticuffs
3.Golden Boy
4.Over the Falls
5.Shake Hands With Beef
6.Camelback Cinema
7.Hats Off
8.Puddin' Taine
9.Bob's Party Time Lounge
10.Duchess and the Proverbial Mind Spread
11.Restin' Bones
12.Coddingtown
13.Kalamazoo
14.The Chastising of Renegade
15.Arnie

Download!!!

Primus - Pork Soda (1993)

lunes, 6 de agosto de 2007

Hay grande Les Caipool nose si es el primer disco por que me falta 1 pero para mi gusto no tan bueno como el conosido Anti-pop pero bueno la intencion es la que vale por que por ser ami me costo encontrarlo no es facil.

1. Pork Chop's Little Ditty
2. My Name Is Mud
3. Welcome To This World
4. Bob
5. DMV
6. The Ol' Diamondback Sturgeon (Fisherman's Chronicles, Part 3) Listen Listen
7. Nature Boy
8. Wounded Knee
9. Pork Soda
10. The Pressman
11. Mr. Krinkle
12. The Air Is Getting Slippery
13. Hamburger Train
14. Pork Chop's Little Ditty
15. Hail Santa

Download!!

Head Automatica - Popaganda (2006)


Cauando escuche esta cosa me pregunte, sera palumvo quien canta y no estava muy equivocado raro cambio de este personaje de la musica y devo desirlo tine una cara de gay en los video no asi con glassjaw creo que le quedava mejor glassjaw que head automatica pero bueno ese es el aporte de hoy muchas gracias si tienes alguncomentario mejor que este del disco de "head" asmelo saver.

1.At The Speed Of A Yellow Bullet
2.Brooklyn Is Burning
3.Beating Heart Baby
4.Please Please Please (Young Hollywood)
5.King Caesar
6.Razor, The
7.Dance Party Plus
8.Disco Hades II
9.Solid Gold Telephone
10.Head Automatica Soundsystem
11.I Shot William H. Macy

Download

Queen_of_the_stone_Age - Rated R (2000)

sábado, 4 de agosto de 2007

1. Feel Good Hit of the Summer
2. The Lost Art of Keeping a Secret
3. Leg of Lamb
4. Auto Pilot
5. Better Living Through Chemistry
6. Monsters in the Parasol
7. Quick and to the Pointless
8. In the Fade
9. Tension Head
10. Lightning Song
11. I Think I Lost My Headache

Download!!

Radiohead - Hail To The Tieft (2003)

viernes, 3 de agosto de 2007

hail to the thief: no se re inventan ya ke en amnesiac encuentran lo suyo pero tampoco desiluciona, la voz de thom denota pesimismo y desilucion por un mundo ke se kizo pero ke jamas cambio y ahroa es controlado por los mas poderosos, eso es lo ke da este disco odio contra el mundo

lole.

1 2+2=5.
2 Sit Down. Stand Up.
3 Sail to the Moon.
4 Backdrifts.
5 Go to Sleep.
6 Where I End and You Begin.
7 We Suck Young Blood.
8 The Gloaming.
9 There There.
10 I Will.
11 A Punchup at a Wedding.
12 Myxomatosis.
13 Scatterbrain.
14 A Wolf at the Door.

Download!!

Radiohead - I Might Be Wrong [EP] (2001)

1 The National Anthem.
2 I Might Be Wrong.
3 Morning Bell.
4 Like Spinning Plates.
5 Idioteque.
6 Everything in Its Right Place.
7 Dollars and Cents.
8 True Love Waits.

Download!!

Radiohead - Amnesiac (2001)

amnesiac: thom yorke declara su creciente depresion con el lanzamiento del disco, con muy poca distancia entre el lanzamiento de del kid a. adios a las guitarras estridentes ahora se escuxa la voz de thom mas digerible ke los otros se aprecia ke radiohead al fin a encontrado su senda, su linea y es genial!

lole.

1 Packt Like Sardines in a Crushd Tin Box.
2 Pyramid Song.
3 Pull/Pulk Revolving Doors.
4 You and Whose Army?.
5 I Might Be Wrong.
6 Knives Out.
7 Morning Bell/Amnesiac.
8 Dollars & Cents.
9 Hunting Bears.
10 Like Spinning Plates.
11 Life in a Glass House.

Download!!!

Radiohead - Kid A (2000)

kid a: despues de ser aclamados por la critica con ok computer todo el mundo esperaba mas de lo mismo pero nuevamente el desquiciado de Thom Yorke y compañia se van a experimentar uno de los sonidos mas extraños creando unos jugueteos de voz y ambientacion en piano ke hace desear seguir escuxando, algo extraño para gente extraña

lole.

1 Everything in Its Right Place
2 Kid A
3 The National Anthem
4 How to Disappear Completely
5 Treefingers
6 Optimistic. Radiohead
7 In Limbo
8 Idioteque
9 Morning Bell
10 Motion Picture Soundtrack

Kid A download!!!

Radiohead - Ok Computer (1997)

ok computer: en este momento con el disco se concetra una serie de sonidos experimentales, tranportandote a lugares inigualables no conocidos por la mente humana obligandote entregar tu alma a uno de los aspectos mas reconditos de tu ser, te estremece, bueno para hacer el amor, es un tanto orgasmico e ironico a la vez.

lole.



1 Airbag.
3 Subterranean Homesick Alien.
4 Exit Music (For a Film).
5 Let Down.
6 Karma Police.
7 Fitter Happier.
8 Electioneering.
9 Climbing up the Walls.
10 No Surprises.
11 Lucky.
12 The Tourist.

Este es el tersero tan bueno como los anteriores y e aqui la cansion Paranoid Android si la del monito con el acha y los dos monitos que buscan a la señora un clasico.

Ok download!!

Radiohead - The Bends (1995)

the bends: no es para no fanaticos por ke practicamente se hace dificilisimo de digerir a la hora de analizar algunas interpretaciones uno de los mejores discos y quizas uno de los menos conocidos contiene un single "high and dry" que marko pauta tanto en la musica de los mismo radiohead como en la musica ke se hacia en ese momento

lole.


1 Planet Telex.
2 The Bends.
3 High and Dry.
4 Fake Plastic Trees.
5 Bones.
6 Nice Dream.
7 Just.
8 My Iron Lung.
9 Bullet Proof...I Wish I Was.
10 Black Star.
11 Sulk.
12 Street Spirit.

Una ves este disco lo escuche pero en el viejo cassettes el tema mas conosido de este disco para aquellos que no cachan es el "High And Dry" igual curiosa la caratula pero insisto digno de investigar.

Download!!!

Radiohead - Pablo Honey (1993)

Claro ejemplo de que las personas mas inteligentes y con una conciencia social y romantica jamas seran felices, ademas de que el sonido puro y dramatico te contagie te daras cuenta que no se necesita de mucho para hacer una buenisima cancion, este disco esta lleno de sorpresas
[creep genialisimo] para los seguidores del grupo y los que no se kedaran pegados igual.

lole.
Primer disco de esta nombrada banda es aquel donde sale la ultra,archi,conosida cansion creep la de los multiples covers quien o a tocado esta cansion antes digba de investigasiones psicologicas.

1 You.
2 Creep.
3 How Do You?.
4 Stop Whispering.
5 Thinking About You.
6 Anyone Can Play Guitar.
7 Ripcord.
8 Vegetable.
9 Prove Yourself.
10 I Can't.
11 Lurgee.
12 Blow Out.

Download !!!

Queen_of_the_stone_Age - Songs_For_The_Deaf (2002)

jueves, 2 de agosto de 2007

El primer disco de las reinas que escuche buena la wea sobre too un tema que me encanta hay pa que lo bajen y disfruten al = que yo. Si desean agragar algun comentario contructivo solo tienen que ponerlo en los comentarios y sera publicado.


1.You Think I Ain't Worth A Dollar, But I Feel Like A Millionaire
2.No One Knows
3.First It Giveth
4.Song For The Dead
5.Sky Is Fallin', The
6.Six Shooter
7.Hangin' Tree
8.Go With The Flow
9.Gonna Leave You
10Do It Again
11.God Is In The Radio
12.Another Love Song
13.Song For The Deaf
14.Mosquito Song - (hidden track)

Disfruta a las reinas

Queen_of_the_stone_Age - Lullabies_to_Paralyze (2005)

Muy poco que desir un disco bueno y bonito de las reinas de la era de piedra una de sus caniones fue utilizada como track en el juego Need for speed undergrownd 2 pero bueno que mas parloteo y entrele al escucha disco bueno y para la cleccion de su biblioteca.

1. This Lullaby
2. Medication
3. Everybody Knows That You're Insane
4. Tangled Up In Plaid
5. Burn The Witch
6. In My Head
7. Little Sister
8. I Never Came
9. Someones In The Wolf
10. The Blood Is Love
11. Skin On Skin
12. Broken Box
13. You Got A Killer Scene There, Man...
14. Long Slow Goodbye

Download here !!

Finch - Say Hello To Sunshine (2005)

miércoles, 1 de agosto de 2007

No creo encontrar un buen comentario para este disco ni una buena critica pero si alguien la tiene porfavor comentela y sera publicada.

1. "Insomniatic Meat"
2. "Revelation Song"
3. "Brother Bleed Brother"
4. "A Piece of Mind"
5. "Ink"
6. "Fireflies"
7. "Hopeless Host"
8. "Reduced to Teeth"
9. "A Man Alone"
10. "Miro"
11. "Ravenous"
12. "Bitemarks and Bloodstains"
13. "The Casket of Roderick Usher"
14. "Dreams of Psilocybin"


Download !!!

Finch - What It Is To Burn (2002)

Bueno segundo de finch a pedido de la lole hay noma chao.

1.New Beginnings
2.Letters To You
3.Post Script
4.Grey Matter
5.Perfection Through Silence
6.Awake
7.Without You Here
8.Stay With Me
9.Project Mayhem
10.Untitled
11.Three Simple Words
12.EnderWhat It Is To Burn - (bonus track)

Download this and listen

Finch - Falling to place [EP] (2001)




Bueno ise lo que pude nose si te guste pero aqui esta io crei que era un disco pero es un simple =/gracias chao .



1. Perfection Through Silence
2. Letter To You
3. Waiting
4. New Kid



Download Lole Now !!!!

Dope - Felons And Revolutionaries (2000)


1. "Pig Society" – 3:13
2. "Debonaire" – 2:33
3. "Everything Sucks" – 3:01
4. "Sick" – 3:11
5. "Kimberly's Ghost" – 3:18
6. "Spine for You" – 4:39
7. "One Fix" – 3:41
8. "Fuck tha Police" – 4:04
9. "Intervention" – 2:45
10. "America the Pitiful" – 2:42
11. "Shit Life" – 4:13
12. "Wake Up" – 3:20
13. "I Am Nothing" – 4:12
14. "You Spin Me 'Round (Like a Record)" – 2:48 (bonus track)


Hola bueno un pedido desde el norte con 4 disquitos espero los disfrutes

1.-Felons and Revolutionaries 1999



Dope - Life (2001)


1. "Take Your Best Shot" (E. Dope) – 2:49
2. "Now or Never" (Slade, E. Dope, Virus) – 3:26
3. "Nothing (Why)" (E. Dope) – 3:59
4. "Stop" (E. Dope, Eisen) – 2:50
5. "Thanks for Nothing" (E. Dope) – 2:50
6. "Die MoFo Die" (E. Dope, Eisen) – 3:06
7. "What About..." (Slade, E. Dope) – 3:23
8. "Move It" (Slade, E. Dope) – 2:47
9. "Jenny's Cryin'" (E. Dope) – 3:11
10. "With or Without You" (E. Dope) – 3:36
11. "Crazy" (E. Dope) – 3:05
12. "Slipping Away" (E. Dope) – 3:02
13. "March of Hope" (Slade, E. Dope) – 7:28

2.-Life 2001

Dope - Group Therapy (2003)



  1. Falling Away - 2:51
  2. Bitch (Dope/Virus) - 3:06
  3. I Am (Dope/Virus) - 3:04
  4. Motivation - 2:53
  5. Sing (Dope/Virus) - 3:05
  6. Now Is the Time - 2:50
  7. Paranoia - 2:41
  8. Bring It On - 3:14
  9. Another Day Goes By (Dope/Virus) - 3:19
  10. Today Is the Day - 2:55
  11. Burn (Dope/Virus) - 3:06
  12. Easier (Dope/Virus) - 2:58
  13. So Low - 3:14

3.-Group Therapy 2003

Dope - American Apathy (2005)

1. "I'm Back" - 3:25
2. "Survive" - 3:12
3. "No Way Out" - 3:27
4. "Always" - 3:16
5. "Bastard" - 3:26
6. "Sex Machine" - 2:51
7. "Four More Years" - 0:17
8. "Revolution" - 3:39
9. "Let's Fuck" - 2:39
10. "Fuck the World" - 3:32
11. "I Wish I Was the President" - 4:05
12. "Dream" - 2:56
13. "The Life" - 5:08
14. "People Are People" - 3:12

4.-American Apathy 2005

Aviso de interes publico